Uniformados de la policía de Norte de Santander encontraron a las seis parejas en el motel ubicado en el sector de Boconó

Las personas continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno Nacional sobre el aislamiento obligatorio. Esta vez, fueron encontradas doce personas en un motel en Cúcuta, cerca a la frontera con Venezuela.

Los medios locales reportaron que el operativo policial se realizó en el sector de Boconó, al ser descubiertos, los ciudadanos recibieron sus respectivos comparendos. Incluso, el establecimiento también fue sancionado de acuerdo a la ley.

La Policía capturó a 16 personas en fiesta clandestina en Kennedy

Cabe mencionar que este no es el único caso presentado en los últimos días, pues en distintas zonas del país se han encontrado personas realizando fiestas clandestinas. Tal es el caso que ocurrió el pasado lunes en la capital del país en el barrio Kennedy.

Hasta el momento las autoridades han sellado varios sitios que funcionan bajo esta modalidad, a lo largo del territorio nacional. Es necesario recordar que las personas que sean halladas en estos lugares podrán ser judicializadas y enfrentar una pena de hasta ocho años de cárcel.

Policía ha capturado 437 personas por violencia intrafamiliar

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here