El hecho ocurrió en Medellín en medio de una discusión, por lo que el Alcalde local y las entidades de la Mujer se pronunciaron en contra del hombre maltratador

En video quedó registrado el brutal ataque a golpes sufrido por dos mujeres en medio del paso de una caravana a favor del expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, el autor de los hechos estaba sentado en un muro lanzando insultos contra las jóvenes y ellas le respondieron.

En ese momento, se desató la furia del hombre quien se abalanzo sobre una de ellas y le propinó un fuerte golpe en la cara, tras un cruce de fuertes palabras y luego de golpearla la reta: “¡Está muy parada hijueputa!, ¡Frentiándome, a ver pues!”.

No puedo decir que llenaré el espacio de Uribe: Milla Romero

Según indicaron las mujeres afectadas, todo ocurrió en el Aeroparque Juan Pablo II en la comuna de Belén, además, Manuela Hoyos, una de las mujeres agredidas, explicó qué sucedió:

“Una caravana uribista pasó por mi casa y decidimos salir a grabarla. Primero la Policía nos asedió, nos dejaron porque no estábamos haciendo nada malo. Pasamos la calle y escuchamos un grupo de hombres gritar que nos llevaran ‘llévense a esas hijueputas’, nos defendimos y le dijimos ‘paraco hijueputa’… eso detonó una cadena de agresiones físicas y verbales completamente desproporcionadas”, indicó la joven.

¿Qué dicen las autoridades?

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó lo siguiente al enterarse de la pelea a golpes: “He solicitado a la Policía Metropolitana actuar de forma inmediata sobre este caso, y a la Secretaria de la Mujer acompañar a las víctimas con nuestro equipo jurídico para que puedan entablar una denuncia formal. ¡Inaceptable!”.

A su vez, Juliana Martínez, secretaria de la Mujer, expresó lo siguiente: “Rechazamos este hecho que atenta contra la integridad de estas dos mujeres en Medellín. Nada justifica la violencia contra las mujeres. Hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar las ideas y opiniones de otras personas”.

Apareció

El joven que agredió a la muchacha reapareció la tarde de este viernes a través de la cuenta en Twitter de la Personería de Medellín protagonizando un video pidiéndole perdón a todas las personas que se pudieron sentir ofendidas por el golpe que le dicho a la chica.

Este, es presentó en la estación de Policía del barrio Belén, a donde también llegó la Personería de la ciudad, donde se recepcionó la declaración del ciudadano. Los representantes de la #UPDH verificaron el cumplimiento del debido proceso.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here