Definitivamente esta ronda estuvo de infarto y es que los grandes cayeron ante equipos que lograron sorprender

El Manchester City fue eliminado por otro equipo revelación en cuartos de final de la Champions League, el Olympique Lyon pudo vencer a uno de los favoritos con un resultado de 3-1, logrando avanzar a semifinales.

Piqué se destapa tras derrota del Barça: “Hemos tocado fondo, es inaceptable”

En el Estadio José Alvalade de Lisboa, Rudi García decidió alinear al mismo once inicial que había eliminado a la Juventus con el fin de lograr lo mismo con el equipo inglés y su estrategia no falló.

“El Lyonnais impresionó a más de uno al inicio del partido y siguió obteniendo buenas situaciones a pesar del despertar del rival, más peligroso al final del primer tiempo”, rescató el equipo sobre la actuación de sus jugadores.

Imponente presencia del Bayern en cuartos: Barcelona fuera de la Champions

El primer tanto del encuentro fue marcado por Maxwel Cornet a los 24 del pitazo inicial y con un 1-0 a favor del Lyon se marcharon los equipos al entretiempo. Al regreso del descanso Kevin De Bruyne logró conseguir el empate para el Manchester City, lo cual les dio esperanza de poder avanzar a semifinales de la Champions.

Sin embargo, el Lyon iba a ganar este encuentro y lo demostró con dos goles más que llegaron con los remates de Moussa Dembelé, quien marcó un doblete en este partido a los minutos 79 y 87.

Atlético de Madrid se quedó afuera de la Champions, Leipzig a semifinales

Con este resultado el Leipzig, PSG, Bayern de Múnich y ahora el Lyon demuestran que lo realizado a lo largo del torneo no ha sido suerte sino que se encuentran en un excelente nivel. Próximos encuentros:

Otra sorpresa en la Champions: Lyon vence 3-1 al Manchester City

Así celebra el Lyon su paso a la siguiente ronda de la Champions

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here