Mena Delgado (1-0) minuto 14; Steveen Estrada (2-0) minuto 35; Steveen Estrada (3-0) minuto 52; Gonzalo Plata (4-0) minuto 75; Luis Suárez (4-1) minuto 84,; Luis Suárez (4-2) minuto 95

 

Ecuador consiguió este martes un muy buen triunfo por 4-2 como local ante su similar de Uruguay, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas. El local abrió la cuenta por intermedio de Moisés Caicedo a los 15 minutos de juego, y estiró la ventaja antes del descanso, gracias al tanto de Michael Estrada (45+4′).

Ecuador fue dueño y señor

El Tigre Falcao le dio el empate a Colombia frente a Chile

Los “charrúas” se crearon opciones de reducir la cuenta, anotando dos conquistas que fueron anuladas por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

En el complemento, cuando parecía que la visita podía marcar un descuento, Estrada (52′) apareció nuevamente para poner el 3-0 en favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Con la escuadra uruguaya ya entregada por la desventaja, el ingresado Gonzalo Plata (75′) sacó un remate cruzado que dejó sin opción al meta Campaña para la cuarta cifra.

Uruguay maquilló el resultado

¡Polémica tota! Brasil ganó en Perú con dos penales y un jugador más

En los minutos finales, dos penales convertidos por Luis Suárez, en los 84 y 95 minutos, le permitieron al elenco forastero maquillar el marcador.

Con este resultado, Ecuador dejó atrás la caída 1-0 del debut y sumó sus primeros tres puntos en la tabla. Por su parte, Uruguay recibió un duro golpe en Quito, luego de haber vencido 2-1 a Chile sobre la hora.

Con información de Meridiano

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here