Los de Ancelotti tuvieron su primera derrota de la temporada y James tampoco tuvo su mejor partido por las molestias que presenta, terminó sujetándose su pierna izquierda

El Everton cayó 2-0 frente al Southampton, por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra, perdiendo así su racha de victorias en la temporada, en un partido en el cual no demostró su nivel.

Victoria agridulce del Galatasaray, Falcao anotó pero fue expulsado

James Ward-Prowse anotó el primer gol a favor del Southampton a los 27 de juego en el St Mary’s Stadium y en menos de 10 minutos el jugador Ché Adams anotó el segundo del encuentro.

El Everton continuó con un nivel no esperado y a los 71 llegó otro golpe para el equipo, pero esta vez no se trató de un gol sino de la expulsión del lateral francés Lucas Digne por una fuerte entrada a Walker-Peters y tuvieron que luchar con 10 hombres durante 20 minutos.

El Real Madrid le pegó 3-1 al Barcelona en el Camp Nou

Ni James Rodríguez ni Calvert-Lewin tuvieron opciones claras para el Everton, pero preocupa el estado de salud del colombiano, pues en el encuentro con Southampton mostró molestias en su pierna izquierda, la misma afectada desde hace una semana.

“A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un problema grande, el partido fue difícil para todos”, dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Everton.

¡Al City se le escapa la Premier! Empató con el West Ham

Ahora, el Everton, de James Rodríguez y Yerry Mina deberá alistarse para recomponer el camino en la Premier League tras la derrota de este domingo: su próximo rival será el Newcastle, el domingo 1 de noviembre, a las 9:00 a.m. Por su parte, el Southampton se enfrentará ese mismo domingo a las 7 de la mañana con el Aston Villa.

Así celebró el Southampton la victoria

Con información de AS

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here