El 13 y el 17 de noviembre la Selección Colombia tendrá otra baja importante, se trata del defensor Stefan Medina

La Selección Colombia tiene una nueva baja para sus dos próximos encuentros, el 13 de noviembre frente a Uruguay y el 17 de noviembre contra Ecuador, pues ahora Stefan Medina no podrá participar, después de la confirmación de una lesión de grado dos en el muslo posterior derecho.

Sergio Ramos podría perderse el debut del Madrid en Champions

El club Monterrey de México informó que la recuperación de esta dolencia tardará entre tres y cuatro semanas. Stefan Medina presentó la molestia en el partido de la tricolor y la Selección chilena.

Con esta baja, Colombia tiene dos importantes, pues cabe recordar que Santiago Arias fue el primero en salir por una fuerte lesión en el primer partido de la Selección Colombia contra Venezuela y por el cual, tuvo que ser operado, aunque esto fue todo un éxito.

En el 11 más caro del mundo Messi y Ronaldo ya no están

Los dos futbolistas juegan en la posición lateral derecho y debido a estas bajas el entrenador portugués Carlos Queiroz, deberá pensar muy bien a quién poner en esta posición.

Por ello, es necesario recordar que Juan Guillermo Cuadrado ocupó la posición de Stefan Medina en el compromiso disputado ante Chile, por lo cual sería una de las principales alternativas.

Cavani ya se entrena con el Manchester United y se ve bien

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here