Se encuentra en investigación un fuerte accidente automovilístico en el barrio Eduardo Santos, donde se vio involucrada una patrulla de policía y un carro particular

En horas de la noche del pasado miércoles, 30 de junio, se presenció un terrible accidente entre dos vehículos en el barrio Eduardo Santos de la localidad Antonio Nariño, más exactamente en la calle segunda con carrera 19, cerca de las instalaciones del Esmad.

Entre los carros involucrados se encuentra una patrulla de policía, que presuntamente sería la que cometió una infracción provocando un choque contra un carro particular, sin embargo, aún se encuentran investigando la causa del siniestro.

Niño de 8 años recibió un disparo en la cabeza en su propia casa

“En estos momentos está en materia de investigación. Van a proceder para identificar a los responsables y los móviles como tal del accidente”, señaló Sandra Lancheros, oficial de inspección de MEBOG.

Tras el fuerte choque, cuatro policías tuvieron que ser trasladados a un centro médico, incluso dos de ellos se encuentran con heridas de gravedad; en cuanto al otro vehículo, resultó fuertemente averiado y su conductora también tuvo que ser llevada a un centro asistencial.

Sigue leyendo: ¡Atención motociclistas! Amplían la restricción de parrillero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí