El sujeto decidió agredir a su progenitora en el momento en que esta intervino para evitar que siguiera agrediendo a su compañera sentimental

El pasado 13 de noviembre un sujeto llegó hasta su casa ubicada en Mitú, Vaupés, y empezó a agredir a su esposa, frente a lo cual la madre del victimario decidió intervenir, pero este la apuñaló.

Sin vida fue encontrada una adulta mayor en Kennedy

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre habría ingerido alcohol antes de llegar furioso a su casa a atacar a su familia. Incluso, también golpeó a su hermana.

Apuñaló a su propia madre

«Dice la madre del presunto agresor que él llegó a la casa en aparente estado de alicoramiento y golpeó a su esposa, por lo que ella intercedió y fue cuando se presentó la agresión con arma blanca», explica la investigación.

Encuentran muerto al estilista Mauricio Leal, junto a su madre

Uniformados que se movilizaban por la zona se percataron de la situación, trasladaron a la mujer a un centro médico donde le salvaron la vida y capturaron al criminal que apuñaló a su madre y fue identificado como Luis Segundo Piñeros, a quien se le imputaron cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, los cuales aceptó y por ello fue enviado a la cárcel.

Mató a su bebé en Normandía e intentó lanzarse de un puente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí