Una mujer muerta, dos civiles heridos y un policía lesionado deja otro atentado en contra de la fuerza pública, al parecer proveniente del Clan del Golfo

Los ataques en contra de la fuerza pública se han vuelto cada vez más constantes en Colombia; nuevamente el departamento de Antioquia tuvo que presenciar un terrible atentado, el cual iba dirigido hacia una estación de policía.

La reprochable situación que fue exactamente en Peque, Antioquia, el pasado día del campesino, acabó con la vida de una mujer identificada como Paula Giraldo, de 31 años de edad, quien era madre de una niña. Cabe resaltar que, la mujer transitaba por el lugar cuando se inició el atentado

Carro chocó con tractomula y terminó en un abismo en Santander

Cabe resaltar que, además de la víctima mortal, hubo dos civiles y un uniformado heridos. Ante los hechos, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, informó que, “Resulta lesionado el señor patrullero Sergio Sierra Hoyos, tiene una lesión en una mano”.

Por el momento, las autoridades competentes se encuentran realizando las debidas investigaciones, con el fin de saber quienes fueron los autores del atentado. Sin embargo, muchos se lo atribuyen al Clan del Golfo, grupo delincuencial que hace presencia en la zona.

Sigue leyendo: Masacre en Tumaco deja tres indígenas muertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí