Luego de un importante operativo por parte de la Policía, se da captura a una banda que se dedicaba al trafico de drogas en distintas partes del mundo

18 personas fueron capturadas gracias a un operativo realizado por CTI de la Fiscalía, de manera conjunta con la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y autoridades francesas. Al parecer la banda criminal se dedicaba al envió de cocaína camuflada en panela pulverizada.

Las personas se encontraban en distintas partes del mundo, en primer lugar se capturó a un ciudadano francés que sería el líder y coordinador de la red ilegal desde Dubái. Luego se se realizó la captura de siete colombianos en España y otros diez en Francia.

Hermano de un concejal de Bogotá fue encontrado muerto

De acuerdo a lo dicho por las autoridades, esta organización se las ingeniaba para ocultar estupefacientes en sus envíos, pero la que más usaban era mezclar la cocaína con panela pulverizada, y la sacaban al exterior a través de contenedores por Buenaventura.

Cocaína incautada en aguas de San Andrés esta avaluada en más de 10  millones de dólares | Regional | Caracol RadioAdemás de esto, los criminales contaban con todo lo correspondiente a la producción de estupefacientes, como cocinas clandestinas para el procesamiento de estas sustancias ilegales.

En la captura se incautaron 22 toneladas de panela pulverizada contaminada con clorhidrato de cocaína en Marly La Ville (Francia), que habrían salido de Colombia.

Sigue leyendo: Embarazada de gemelos murió de un disparo en la cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí