Un conductor se negó a detenerse en un retén, por lo que se generó una persecución que terminó en tragedia

 

En la noche del pasado 13 de diciembre se presentó una persecución, ocasionada por un conductor que no quiso detenerse en un retén de la Policía de Tránsito, además, el irresponsable ciudadano protagonizó un cruce de disparos con las autoridades.

La Fiscalía confirma que Mauricio Leal y su madre fueron asesinados

Estos hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de Chapinero, ubicada en el norte de Bogotá, y el conductor implicado se transportaba en una camioneta verde que llevaba material de reciclaje.

Los uniformados le hicieron señales para que parara en un control del barrio Nueva Granada, aunque este hizo caso omiso, continuó su camino y empezó a dispararles, mientras continuó su huida hacia el centro de Bogotá.

Menor de edad apuñaló varias personas en una estación de Transmilenio

En su camino, el conductor que se dio a la fuga chocó a otros tres vehículos, luego impactó a un semáforo y también colisionó contra tres motocicletas que estaban parqueadas.

Finalmente, un bus del Sitp se atravesó en su camino en la localidad Santa Fe, por lo que chocó contra él y fue detenido por las autoridades, quienes se encuentran investigando los hechos.

Así quedó el vehículo

Conductor ocasionó balacera en Chapinero dejando varios heridos

Mujer fue asesinada en hotel de Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí