El banco involucrado es Davivienda

La periodista y presentadora del canal RCN, Jessica De La Peña, denunció la mañana de este jueves por su cuenta en Twitter que le “desocuparon” todas sus cuentas del banco Davivienda en la madrugada.

“Me despierto a las 5:30 AM y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí un tweet de alguien que le pasó lo mismo”, comunicó.

Asesinan joven que acampaba en Monserrate

Más adelante Jessica De La Peña cuestionó: “¿Qué pasa Davivienda con la seguridad del portal? Hoy en día hago todo por este medio ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron? #Ayuda“.

Davivienda
Jessica De La Peña es uno de las presentadoras más longevas de RCN.

Muchas son las respuestas que ha recibido la presentadora por Twitter, varias van por la vía de la denuncia, que se presente ante las autoridades competentes; otras por la sátira y en contra de la inseguridad que hoy vive Bogotá (aunque el robo fue por la web); mientras que algunas personas la conminan a retirarse de Davivienda porque también han sido víctimas de este tipo de robos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here