En las localidades de Pereira, La Virginia y Marsella ya son varios los casos de cuerpos desmembrados

Otro cuerpo desmembrado fue hallado en las últimas horas en el Risaralda, esta vez en un río del sector Remolino de Beltrán. Ya son 11 los cadáveres descuartizados en lo que va de mes que han sido hallados en el departamento.

Sicarios asesinaron a dos jóvenes en el barrio Restrepo

Según el comandante de la Policía de Risaralda, coronel Javier Raúl Gallego, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación ya comenzó indagaciones para identificar el cuerpo, que se especula no es del departamento, ya que no hay reporte de desparecidos.

En las localidades de Pereira, La Virginia y Marsella ya son varios los casos de cuerpos desmembrados.

Ladrón irrumpió en misa y disparó contra los feligreses en Barranquilla

Tuvimos el hallazgo de las partes de un cuerpo en el sector de Beltrán, el cual se encontraba en alto estado de descomposición, al parecer llevaba varios días en el río”, sentenció el oficial.

La Policía asegura que ya es usual que por esta zona se hallen cuerpos descuartizados y partes humanas en los ríos, muchos de los cuales son lanzadas desde Valle del Cauca y arrastrados por la corriente hasta Risaralda.

Encuentran muerta a mujer que estaba desaparecida en Magdalena

A su turno Eisenhoward Dejanón Zapata, defensor de derechos humanos en Risaralda, confirmó que son 11 los cuerpos desmembrados que han sido vistos desde que comenzó octubre en las aguas del río Cauca en Risaralda.

Estos casos estaría relacionados con la violencia que hoy vive Valle del Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here