La familia no cree en el arrepentimiento que dice tener por haber matado a su cuñada

 

En las últimas horas se confirmó que Jhonatan Torres, implicado en la muerte de la psicóloga, Adriana Pinzón, aceptó que participó en la desaparición y muerte de la mujer, por lo que dijo estar arrepentido.

¿Cuánto pagará de condena?

«Jhonatan Torres Campos, de manera voluntaria, suscribió acta de preacuerdo en proceso que se le sigue como presunto responsable del crimen de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, ocurrido en Zipaquirá. En ese sentido, el hombre se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. De igual manera, previo aval judicial, recibiría una pena de 28 años de prisión«, indica el preacuerdo firmado el 11 de agosto.

Del mismo modo, el criminal deberá pagar una multa de 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

¿Qué dijo la familia de la psicóloga?

En medio de la audiencia, el sujeto dijo estar arrepentido de asesinar a Pinzón y pidió perdón, sin embargo, la familia de la psicóloga dijo que la condena no es justa:

«Nosotros como familia y como víctimas siempre expresamos nuestro desacuerdo con el monto de la pena. Consideramos que 28 años no resarcen todo el daño y el dolor que ese señor le causó a mi hermana y a nosotros», declaró Sandra Pinzón, una de sus hermanas a Noticias Caracol.

«No le creemos en ese arrepentimiento porque él lo hizo solo por estar en la audiencia, le indicaron que lo tenía que hacer. Él nunca demostró sentirse mal por lo que causó, por lo que dicho arrepentimiento es poco creíble».


Uno de sus compañeros de trabajo del cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, dijo que es mitómano y agresivo

En medio de la serie de investigaciones contra Jonathan Torres con el fin de esclarecer la personalidad de este hombre, las autoridades que se encargan de los hechos se reunieron con uno de sus compañeros de trabajo, quien reveló algunas de las actitudes de Torres. “Sin ser un médico, le puedo decir que Torres tenía un problema psicológico grave: era mitómano”, dijo el hombre.

Además de eso dijo que, “Nos dimos cuenta porque solíamos irnos a Popayán. El plan allá era con viejas. Incluso por allá terminó metiéndose con una subintendente que tenía marido. Eso fue un complique porque él aparentaba que tenía plata, pero a punta de mentiras”.

Como si esto fuera poco, el trabajador dijo que Torres era un hombre agresivo, pues cuando se enojaba, golpeaba las paredes a puños, incluso le escondían las armas, pues representaba peligro.


Fue encontrado el cuerpo de la psicóloga, Adriana Pinzón, quien estaba desaparecida desde el 7 de junio

Hallan un cadáver en Zipaquirá que podría ser de la psicóloga desaparecidaEn la mañana de hoy sábado, 25 de junio, las autoridades reportaron que fue encontrado el cuerpo sin vida Adriana Pinzón, la psicóloga que desapareció hace 18 días en Chía, Cundinamarca.

Por lo pronto, se ha informado que el cuerpo de la mujer fue encontrado en una vereda, que se encuentra cerca a Zipaquirá. Luego del hallazgo, el cadáver fue llevado a Medicina Legal.

 


 

El caso de la psicóloga que desapareció en Chía está generando gran revuelvo en Colombia; hoy se conocieron nuevos detalles de la investigación. El carro de la mujer fue encontrado en un concesionario en Chía, Cundinamarca, lugar donde se asume que lo dejó su cuñado, Jhonatan Torres, y no ella.

Los investigadores aseguraron que Torres, además de dinero, recibió otro vehículo por la venta del carro de la mujer. Luego de ser hallado el vehículo, se le realizaron los análisis forenses dando como resultado que había sangre dentro del automóvil.

carro adriana pinzón

Además, se revelaron imágenes de las cámaras de seguridad, en las cuales se ve salir al sujeto con una bolsa ‘muy pesada’.

«Videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Adriana Pinzón dan cuenta de que el hombre ingresó al apartamento pasado sobre el medio día de ese 7 junio. Entre las 6:00 p. m. y las 7:20 p. m. salió en dos oportunidades con el carro de su cuñada», indicó la Fiscalía.

Fiscalía reveló videos del caso Adriana Pinzón. El presunto asesino llegó a la vivienda de la víctima y salió con una bolsa de basura “muy pesada”.

Más detalles


 

Este miércoles, 15 de junio, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Zipaquirá, al parecer, se trataría de la psicóloga que fue reportada como desaparecida hace algunos días.

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes. «El cadáver de una mujer fue encontrado hace algunas horas, después de la denuncia de una persona del sector», indica el reporte.

Enviaron a prisión al presunto responsable de la desaparición, cuñado de Adriana Pinzón, una psicóloga de 42 años

Las autoridades establecieron que el cuñado de Pinzón, Jonathan Torres, fue la última persona que estuvo con ella antes de que desapareciera sin dejar rastro alguno.

La Fiscalía General de la Nación ya cuenta con una serie de videos del conjunto residencial con los que buscan esclarecer la desaparición de la psicóloga, Adriana Pinzón Castellanos.

Gobernación adelanta acciones para mitigar riesgo en Tocaima

Según lo dicho por las autoridades, en el primer video se aprecia como un hombre entra apurado por la portería, un rato después sale con bolsas negras de basura. Sin embargo, aún no se confirma la identidad del hombre.

“Esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Jhonatan Torres, como última persona que la vio, que la acompañó hacer ese negocio, tendrá mucho que decir”, manifestó Marlon Alonso Suárez, familiar de Adriana Pinzón.


 

Le contamos lo que se sabe sobre el misterioso caso de desaparición que tiene preocupada a una familia

Un lamentable caso de desaparición se conoció en las últimas horas, pues se perdió el rastro de una psicóloga, identificada como Adriana Pinzón Castellanos, de 42 años, en el municipio de Chía, Cundinamarca, desde el pasado 7 de junio.

¡Atención! Disminuyó el nivel del río Bogotá

De acuerdo con lo informado, la mujer fue a vender su carro en un concesionario que queda en inmediaciones de la variante de Cajicá, después, pidió un carro por una app de transporte sobre las 6:30, para irse a su casa en Zipaquirá.

«La última persona que tuvo contacto con ella fue Jhonatan Torres, mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos. Él nos informa que Adriana le dijo en ese momento que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá y que iba a solicitar un servicio, no sabemos de qué plataforma, para que se devolviera a la casa. De ahí no tenemos más datos de ella, no sabemos nada más», dijo Sandra Pinzón, hermana de la víctima de desaparición, en diálogo con Noticias Caracol.

No te pierdas el tercer concurso “Actívate con tu Cidea”

Los familiares piden que quien tenga alguna información sobre su paradero se comunique al 3132338209.

Extraña desaparición de una psicóloga en Chía

Imagen

Así fue elegida la nueva Señorita Ubaté 2022 – 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí