Autoridades llegaron al lugar para la mitad de la mañana de este sábado, tomando la vía Panamericana y buscando a los responsables de este asesinato

Nuevamente funcionarios de la Policía Nacional son víctimas de asesinos. Esta vez, dos patrulleros perdieron la vida la mañana de esta sábado 9 de octubre, en plena vía Panamericana el corregimiento Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao, Cauca.

Emilio Tapia fue trasladado a cárcel La Picota de Bogotá

Dos uniformaron fueron a atender una supuesta emergencia en el sector El Frutal. Al llegar fueron emboscados por un grupo de hombres armados que les quitaron la vida sin contemplaciones.

Ambos policías resultaron gravemente heridos por los disparos, por lo que murieron en el lugar. Dos ciudadanos que pasaban por el sitio también terminaron heridos, porque aparentemente los funcionario vendieron caras sus vidas y se enfrentaron a fuego y sangre hasta caer.

Hallan muertos a tripulantes de ambulancia desaparecida el 6 de octubre

Los policías víctimas son:

  • Patrullero José Alejandro Goyes
  • Patrullero Wilmar Guzmán Martínez

Diseñadora caleña denuncia brutal golpiza de su expareja

Autoridades llegaron al lugar para la mitad de la mañana de este sábado, tomando la vía Panamericana y buscando a los responsables de este asesinato. Se presume de las Disidencias de Las Farc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here