Una joven de 23 años, que estaba embarazada de gemelos, murió luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de su pareja

Los habitantes de barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente, en Barranquilla quedaron atónitos al conocer la noticia en la cual se vio involucrada una mujer que estaba embarazada de gemelos. Al parecer la joven recibió el disparo cuando su pareja manipulaba un arma.

Al parecer al hombre se le accionó el arma y, por desgracia, el disparo lo recibió su esposa en la cabeza. Al ver que lo había pasado, el sujeto llevó de inmediato a Yuliza Polo Correa, como fue identificada la mujer, a un centro médico. Sin embargo, por la gravedad de la herida tuvo que ser llevada a la clínica Adelita de Char.

A pesar de que fue atendida rápidamente, la mujer que estaba embarazada, murió por el impacto del arma de fuego; y en cuanto a su pareja, quien se encuentra prófugo, se está investigando si lo ocurrido fue accidentalmente, o hubo intensión.

“De igual forma, se ofrece hasta 10 millones de pesos a la persona que nos dé información para la posible ubicación de este presunto agresor”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza.

Sigue leyendo: Por desnutrición y abuso sexual muere un bebé en Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí