La menor tendría signos de tortura y abuso sexual, se espera la confirmación de las autoridades

 

Una niña de tan solo 8 años de edad fue encontrada muerta, después de ser reportada como desaparecida por sus familiares, quienes le perdieron el rastro después de que ella saliera a comprar un helado.

Conductor que atropelló a una mujer embera murió por golpiza de indígenas

Los hechos ocurrieron en el barrio Costa Azul de Tolú, en el golfo de Morrosquillo, donde las autoridades emprendieron la búsqueda de la menor por las casas aledañas y cercanías a la playa, sin éxito alguno.

Sin embargo, después se reportó el hallazgo de la menor muerta, en el patio de uno de los vecinos donde, según las autoridades, ya habían buscado. Además, llama la atención que tenía una camiseta puesta diferente a la que tenía cuando salió de casa.

¡Insólito! Quemó la casa de su pareja, con su hija adentro

De acuerdo con el reporte oficial, la menor tenía un golpe en la frente y marcas en el cuello, su cuerpo fue enviado a una sede de Medicina Legal en Sincelejo, donde se determinará si fue víctima de abuso sexual.

¿De quién era la casa donde encontraron a la niña muerta?

Las autoridades creen que la menor fue dejada muerta en el patio luego de morir, pero la persona que vive allí, Jairo Julio Monterroza, de 29 años, no estaba en el momento en que la Policía llego.

Luego fue ubicado y capturado por las autoridades, pues al interior de la vivienda se encontró la ropa de la niña, sus chancletas y manchas de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí