Cuando los delincuentes lo abordaron, este desenfundó su arma y disparó

 

¿Escolta armado en una discoteca? Un fallecido y un herido dejó una balacera registrada en Chapinero, Bogotá, la madrugada de este miércoles. Según informes preliminares de la Policía Nacional, el hecho ocurrió cuando un grupo de personas salió de un local comercial nocturno y dos delincuentes intenteron atracarlos.

Mató a un hombre por mil pesos en Arauca

Al parecer una de las víctimas es escolta, por lo que desenfundó el arma y disparó contra los ladrones, matando a uno en el acto e hiriendo a otro.

Horas más tarde el coronel Hebert Benavides Valderrama, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que «en el momento en que se disponían a salir, fueron abordadas por varias personas en moto que estarían armadas y se dispusieron al hurto«.

Golpiza a ladrón en la calle 170 en Bogotá

«Una persona que se encontraba allí, quien fungiría como escolta, acciona un arma de fuego e impacta a dos de quienes al parecer cometían el hecho delictivo«, declaró.

Agregó así que el «resultado de ello hay una persona lesionada y otra pierde la vida cerca del lugar de los hechos. Hay una motocicleta que queda en este sitio y hay dos armas que están siendo también recolectadas por nuestro laboratorio móvil de criminalística«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí