El abogado Juan José Castro, quien representa los intereses de Pérez, solicitó que además del delito de acoso sexual de impute los cargos de acto sexual y favorecimiento

 

El abogado dijo que se debe tener en cuenta los tocamientos de los que fue víctima de la mujer.

Quejas y reclamos contra Koaj:

Luego de la denuncia contra la marca de ropa Koaj, varias voces se han sumado a las acusaciones, no solo de presuntos acosos sexuales , sino malos tratos verbales hacia los trabajadores.

Se dio a conocer que, en tiendas del Llano y la Costa, los ex empleados aseguran que los sacaron intimidándolos con firmar documentos aceptando que dejan la empresa por ser consumidores de droga y alcohol.

Asesinos de Natalia Castillo irán a prisión

Paula, exgerente de una de las tiendas, aseguró que cuando denunciaron la pérdida de más de 2.000 prendas, los dueños de la franquicia los citaron en un hotel donde los amenazaron y los obligaron a renunciar.

Otro de los testimonios fue dado por ‘Andrea’, exdirectiva del departamento de Permoda (Koaj) y quien trabajó allí durante cinco años. Aseguró, que estas denuncias y los comportamientos de dichos empleadores hacía los empleados serían repetitivos.

Dijo que «cuando un empleado no cumplía, entonces empezaban a aburrir a la gente” y las “personas que se atreven a denunciar las bloquean”.

“Esto no es solo a nivel de tiendas, es a nivel de bodega, operación y administración (…) Todo este tema de maltrato se escalaba a un director, en este caso una directora, si se llegaba tarde había sanción, pero no había hora de salida”, añadió

Tremendo golpe a un ladrón que intentó robarse una moto

La joven hizo una fuerte denuncia en contra de la empresa Koaj, afirmando que fue acosada sexual y laboralmente en dos de sus tiendas.

Bryan Smith Medina, gerente de las tiendas Koaj, fue denunciado formalmente ante la Fiscalía General de la Nación por Juana Camila Pérez, asesora comercial que trabajo en las tiendas de ropa por más de dos y fue víctima de acoso sexual y laboral.

Una vez se conoció la denuncia, la empresa publicó un comunicado afirmando que los dos gerentes mencionados fueron destituidos de su cargo y rechazaron por completo los hechos.

Funeraria crea campaña publicitaria con mujeres casi desnudas

Smith Medina, será citado a imputación de cargos para responder por el delito de acoso sexual.

Denuncia

Juana Camila Pérez, una joven de 20 años, hizo una fuerte denuncia en contra de dos gerentes de las tiendas Koaj, empresa que pertenece a Permoda LTDA.

Los agresores fueron identificados como Brayan Smith Medina y Bernardo Medina, quienes trabajaban en los puntos Gran Plaza Bosa y Mercurio (Soacha).

La joven afirmó que Smith Medina la acosó sexualmente hace tres años, pero que desafortunadamente su denuncia no prosperó.

«Me hacía comentarios demasiados morbosos como qué ricas teta* y cul*. Esto sucedía en todo momento, luego me trataba de coger el brazo para poderme tocar los senos de la manera más asquerosa» dijo Juana.

En su relató, aseguró que en varias ocasiones intentó hablar con los funcionarios, pero fue en vano, pues Smith se reía y le recalcaba que el era el gerente y que ella era una simple asesora, que nada podía reclamar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanita Perez (@juanita.24.21)

Asimismo, decidió hablar con el gerente de zona el señor Edison y su respuesta habría sido la siguiente: «Juanita, Smith es así. Eso es normal».

Última Hora, medio informativo habló con Brayan y Edison, afirmando que las denuncias son falsas y que Juana Camila tiene problemas psiquiátricos.

La última denuncia recae sobre Bernardo Medina, quien la habría acosado laboralmente, cuando Pérez llegó al punto de Mercurio (Soacha) hace dos años. La joven indicó que salió positiva para COVID-19 y que Medina la hizo ir a trabajar o si no perdía su empleo.

Entre tanto, Koaj publicó un comunicado en el que rechazó cualquier acto que vaya en contra de sus empleados. Además, informó que Brayan y Bernardo serán suspendidos de su cargo.

Juana Camila, afirmó que se someterá a exámenes médicos de ser necesario, para demostrar que no es paciente psiquiátrica.

Jhonier Leal estaría haciendo llamadas intimidando a sus tías

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí