La menor de 8 años había sido reportada como desaparecida junto con su padre, quien la sacó de EEUU sin el permiso de su madre

 

La inseguridad en Colombia está desbordada y no solo para los ciudadanos locales sino para los extranjeros, pues en las últimas horas se conoció que una pequeña estadounidense y su padre desaparecieron en Antioquia.

Hallan muerto a niño arrastrado por arroyo en Cúcuta

La menor de 8 años fue identificada como Lorena Von Karin en el municipio de El Peñol, donde se encontraba en compañía de su padre, llamado Daniel Von Karin, y quien presuntamente la habría sacado de su país sin el permiso de su madre.

Así lo dijo la propia madre de la menor, Yanara Vega Fatela, quien es cubana, y aseguró que el sujeto sacó a la menor de EEUU sin su permiso desde el 17 de julio de 2020: «De ahí la pasó a Ecuador y cuando la estaban buscando las autoridades la pasó a Colombia. Cuando ya fuimos a buscarlo se movilizó y él ya no estaba», declaró.

Mujer atacó salvajemente a su pareja y goza de inmunidad total

La menor estadounidense fue entregada por su padre en el Juzgado Promiscuo Municipal de El Peñol; las unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional le reestablecieron sus derechos y posteriormente fue entregada a su madre.

Reencuentro

Bebé murió en Usme: Su madre y padrastro fueron enviados a la cárcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí