Luego de que este delincuente le provocara la muerte a un niño de 9 años, las autoridades van tras su paradero

 

NiñoEl pasado 29 de junio, un niño de 9 años murió luego de que un hombre le dispara en su cabeza mientras se encontraba solo en su casa, en un conjunto habitacional. Varios días después se dio a conocer que ya se encuentra identificado el autor de este terrible hecho.

Según las autoridades, el hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue identificado luego de que se revisaran las cámaras de seguridad del conjunto. Razón por la cual, un juez ya emitió orden de captura contra el asesino.

Cabe mencionar que, un acto que generó bastante extrañez en los investigadores, fue que tres minutos después del asesinato, una mujer ingresó a la casa, que también tiene un local, y limpió la sangre del menor.

 


 

Tras dos días con muerte cerebral falleció el niño de nueve años que fue encontrado en su casa luego de recibir un disparo en la cabeza, el cual, según su padre, fue en medio de un robo en su casa, pues también se habían llevado una caja con dinero.

“Lo que yo pienso es que fue como una venganza. Fue alguien que vino de afuera, seguramente, porque la verdad es como si me hubieran estado haciendo inteligencia. ¿Cómo supieron cuándo el niño estaba solo?”, relató el padre del menor, en su momento.

¡Tragedia! Familia murió por incendio en Ciudad Bolívar

El niño, fue llevado hasta el Hospital de Kennedy, y los familiares indicaron que se encontraba solo en la vivienda al momento del ataque y, al parecer, varios delincuentes llegaron a robar, pero también terminaron arrebatándole la vida. Después de que huyeran, el padre del menor llegó a su casa y al entrar al baño encontró a su hijo tirado en el piso del baño.

En un principio, el hombre pensó que se trataba de un accidente, pero luego de llevarlo al Hospital, los médicos le informaron que se trataba de un impacto de bala con arma de fuego.

“Yo lloré, me tiré al piso, no sabía qué hacer. Parecía que fuera una pesadilla”, concluyó el padre, el cual se encuentra pasando uno de sus peores momentos.

Cabe mencionar que, las autoridades se encontraron algo sorprendidas, pues el lugar de los hechos estaba completamente limpio, sin embargo, el padre del niño aseguró que él le pidió el favor a una vecina para que limpiara la sangre de su hijo.

Violó a su hija, menor de edad, y la embarazó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí