Raspaduras y moretones, además del susto y la pérdida material fue lo que sufrió

Para robarle su bolso, la leyenda de la Selección Colombia, Pedro Antonio Zape, terminó siendo arrastrado por dos ladrones en Pierto Tejada, Cauca.

Sin vida fueron halladas tres personas en Cundinamarca

El suceso se registró a las afueras de su vivienda, donde se encontraba departiendo con varios amigos, cuando fue abordado por los antisociales armados que iba en una moto.

«Yo me quedé tranquilo y el tipo ese me apuntaba con una pistola y me quitó la cartera y me tiró al piso«, contó Zape en entrevista con BluRadio.

Violento choque en la vía Tunja-Bogotá deja cinco heridos

Raspaduras y moretones, además del susto y la pérdida material fue lo que sufrió. Su bolso finalmente se lo robaron, junto su celular, codumentos y algunos medicamentos que tenía en su interior.

Su hija, Liliana Zape, le dijo al mismo medio que «uno se quedó en la moto, el otro analizó el terreno y seguro se imaginó que mi papá tenía plata, pero él siempre nos dice, mucho cuidado, no carguen plata y cuando vean pasar dos veces a la misma gente es porque lo van a robar pero, cuando a uno lo van a robar no hay nada que hacer y con un arma, pues menos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí