Las autoridades reportan que la víctima fue atacada con arma blanca cerca de aeropuerto El Dorado

 

Un hombre fue asesinado con arma blanca mientras se movilizaba por el puente del Portal El Dorado en la localidad de Engativá, aunque aún no se conocen con claridad las causas del acto violento que cobró la vida de un ciudadano.

Pelea deja un muerto a las afueras de un bar en Kennedy

De acuerdo con Noticias Caracol, pudo tratarse de un robo, pues se dice que el sujeto iba en su bicicleta al momento en el que fue atacado. Pero esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

¿Qué dicen las autoridades sobre el sujeto asesinado?

A su vez, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, indicó que no se puede asegurar aún que pudo tratarse de un robo, pues se están adelantando las investigaciones correspondientes, debido a que también se tiene la hipótesis de una riña.

Pistas claves sobre la muerte del hombre que encontraron enterrado en cemento

«Aún no podríamos asegurar que se trate de hurto a bicicleta. Estamos verificando. Ya está el comandante de la Policía de Engativá en el sitio. Al parecer, una persona es atacada con arma blanca. Llega por sus propios medios a donde están los miembros de la Policía, pero desafortunadamente fallece. Aún no hemos podido determinar con claridad si se trata de hurto o si se trataría de una riña», puntualizó el oficial.

Hombre fue asesinado en medio de un trasteo en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí