“A mi hermano Diego le propinaron tres puñaladas y a mi hermano David lo encañonaron con una pistola”

Tres ladrones asesinaron a puñaladas a un joven para robarle su bicicleta en Engativá, Bogotá, la noche de este martes.

$20 millones de recompensa

Lugares de vacunación gratuita para perros y gatos en Bogotá

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, indicó que se está ofreciendo una recompensa de $20 millones para dar con los homicidas.

“Tres delincuentes cometieron el delito. Hay una recompensa de hasta $20 millones por información que permita identificar y llevar a la justicia a los responsables”, manifestó en entrevista con BluRadio.

Hombre se quedó atrapado en Trasnmilenio

A su turno el comandante de la Policía de Engativá, Miller Rojas Rubio, indicó que al joven lo asesinaron específicamente en la Calle 26 con Boyacá, en el sector de los túneles de la ciclorruta.

“Al parecer, varios ciudadanos de nacionalidad extranjera le ocasionan heridas con arma blanca. Es trasladado a la clínica y hora más tarde fallece”, dijo.

Lo asesinaron frente al hermano

El hermano de la víctima señaló en Noticias Caracol con “mis dos hermanos menores, mi hermano Diego, de 25 años, y mi hermano David, de 21, venían de arreglar las bicicletas. Ellos utilizaban este medio de transporte para desplazarse desde las oficinas de trabajo. Venían precisamente desde el 7 de Agosto, allá mandaron a arreglar las bicicletas, tomaron la 26 hacia el occidente”.

Ambos fueron abordados por los ladrones alrededor de las 7:30 PM.

“Los abordaron tres extranjeros, a mi hermano Diego le propinaron tres puñaladas y a mi hermano David lo encañonaron con una pistola y él no pudo hacer nada y simplemente a Diego lo llevaron a urgencias, no aguantó y, desafortunadamente, falleció en el hospital”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here