Laura Vanessa, que trabajaba en una empresa de mascotas, resultó gravemente lesionada con quemaduras en el 65 % de su cuerpo

El aberrante caso de un hombre que prendió en fuego a su pareja, presuntamente porque esta no quería lavar los platos, no deja de sorprender, ya que la Justicia ha determinado que este sujeto pague condena EN SU CASA.

(Videos) Niños venezolanos fueron ajusticiados en Tibú

El suceso se dio en el barrio Santa Catalina de Kennedy, Bogotá.

Le quemó el 65 % de su cuerpo

Según testimonio de familiares de la víctima, Laura Vanessa Rincón Álvarez, que apenas cuenta 21 años de edad, ella se encontraba con su victimario en su casa el sábado 9 de octubre. Eran las 3:00 AM de la mañana y el sujeto le exige que lave los platos sucios.

Comandante de la Policía de Bogotá: La inseguridad en la ciudad en preocupante

Ella se niega contundentemente a hacer eso a tales horas, pero no contaba con la acción violenta de su pareja. Este le arrojó thinner y luego le prendió fuego.

Laura Vanessa, que trabajaba en una empresa de mascotas, resultó gravemente lesionada con quemaduras en el 65 % de su cuerpo y hoy se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Simón Bolívar.

(Video) Incendio en casería de Puente Aranda ¿Quién lo inició?

Héctor Camilo Rincón, hermano de la víctima, señaló: “Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado; me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos”.

Culpable, pero vaya a su casa

El responsable del hecho, identificado como Andrés Rivera, también resultó con quemaduras pero fue capturado en flagrancia y trasladado al Hospital Simón Bolívar para curar las heridas que él mismo se causó al incendiar a su muy joven pareja.

Comenzó la vacunación a venezolanos irregulares contra el Covid-19 en Bogotá

En la audiencia pública subsecuente, la Fiscalía General de la Nación le imputó tentativa de feminicidio y calificó el suceso como “gravísimo”; no obstante, el juez de garantías decidió enviarlo a prisión domiciliaria.

Claro que el ente acusador apeló el fallo, calificando de “machista” la decisión del juez, por lo que pidió al juzgado de segunda instancia tener en cuenta que la víctima tiene quemaduras en el 65 % de su cuerpo y que ella en algún momento deberá volver a su casa, donde su victimario está hoy.

Balacera en el centro de Bogotá deja un policía muerto

Hoy la víctima-pareja se encuentra bajo pronóstico reservado, mientras su victimario está en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here