Por este doble asesinato, la Policía Nacional está ofreciendo hasta $100 millones para los que suministren información de los responsables

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenó a través de su cuenta oficial en Twitter el asesinato de un niño de 12 años de edad y de otro menor de edad, ambos de origen venezolano, en Colombia, específicamente en el municipio Tibú, en Norte de Santander.

Los hechos ocurrieron este viernes pasado, ambos habrían sido sorprendidos presuntamente hurtando un local comercial en el Catatumbo.

Caso Martha Sepúlveda: Decisión de INCODOL vulnera derechos de la paciente

Las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales son sorprendentes. Se puede ver cómo ambos menores están realmente asustados frente a un hombre que los está regañando por haber estado hurtando en la tienda.

Ambos niños están amarrados de las manos con cinta adhesiva.

Minutos más tarde, hombres armados irrumpieron en el lugar y se llevaron a los niños a una zona boscosa cerca.

Capturan a alias ‘Torcido’, mano derecha de alias ‘El Paisa’

Horas más tarde, habitantes del sector hallaron a los dos menores de edad muertos sobre la carretera con varios impactos de bala en sus cabezas.

La ONU expresó sus condolencias a las muy pobres familias de los menores y exigió a las autoridades colombianos investigar este doble homicidio.

Por este doble asesinato a dos niños indefensos, la Policía Nacional está ofreciendo hasta $100 millones para los que suministren información de los responsables, que según las investigaciones serían integrantes de las Disidencias de Las Farc.

Antes, la Defensoría Regional de Norte de Santander rechazó el homicidio de estos dos niños y comunicó que según testimonios de habitantes de sector, las autoridades tardaron demasiado en llegar al lugar una vez se les llamó para que capturaran a los menores de edad cuando fueron sorprendidos hurtando una tienda.

Esta práctica de asesinar a ladrones es tomada por grupos armados que tiene una especia de “gobierno” en estas zonas apartadas donde el Estado es bastante escueto.

Cuidado, imágenes muy fuertes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here