El presunto criminal llegó por voluntad propia hasta una estación de Policía

 

Una mujer identificada como Fabiana Lorena Mendoza Cano, de 21 años, fue encontrada muerta en el municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena. El hallazgo se dio un día después de que fuera reportada como desaparecida.

Mensajero resultó herido en medio de operativo policial

El comandante de la Policía del departamento, coronel Fredy Pava, dio a conocer que la mujer fue encontrada en un pozo de la finca donde trabajaba. El cuerpo de la mujer muerta tiene señales de abuso sexual.

“La Policía de San Sebastián, tuvo conocimiento del hecho a través del propietario de una finca ubicada en el corregimiento El Seis, quien manifestó haber encontrado el cuerpo sin vida de una de sus empleadas sumergida en un pozo que queda en la parte trasera de su predio y que además presuntamente esta mujer se encontraba desaparecida hacía 24 horas”, informó.

Asesinan joven que acampaba en Monserrate

Se entregó el homicida

El coronel confirmó que el sospechoso de haber asesinado a la mujer se entregó en las últimas horas y se están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso de la mujer encontrada muerta.

“Esta persona se presentó en las instalaciones de la estación de policía en el municipio de Astrea, Cesar, quienes de inmediato realizaron las coordinaciones correspondientes con la Sijin del Magdalena y trasladaron a este hombre hasta el municipio de El Banco, Magdalena, para adelantar diligencias judiciales tendientes a establecer si participó o no en el hecho”, puntualizó.

Mujer fue encontrada muerta

Lo asesinaron frente a su hermano para robarle la bicicleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here