De acuerdo con el funcionario, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la Calle 146 con Autopista Norte

 

Los malandros responsables de un robo masivo en Transmilenio y de apuñalar a una mujer el martes 17 de noviembre fueron capturados en las últimas horas, aseguró la Policía Nacional este jueves.

¡Pilas! Estos son los cortes de luz en Bogotá y Soacha de este 19 de noviembre

Según informó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía Transmilenio, los responsables del hurto y agresión fueron capturados a las pocas horas.

De acuerdo con el funcionario, los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la Calle 146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos.

El atraco masivo se presentó a las 10:30 de la noche.

El oficial agregó que una mujer resultó lesionada en el muslo izquierdo durante el robo y de inmediato fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

¡De no creer! Jóvenes viajan en el techo de un Transmilenio

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here