Llegó pasadas las 6:00 AM tras haber completado su jornada laboral como vigilante y encontró a Angie ahorcada, “colgada en una soga”

 

La causa de la muerte de una joven en Ciudad Bolívar, Bogotá, tiene versiones encontradas entre la pareja y la hermana de la occisa, la cual respondía al nombre de Angie Estefanía Díaz, la cual fue hallado sin vida en su hogar aparentemente tras haberse suicidado.

Caso Odebrecht: Recién elegido para la Corte Suprema irá a juicio

Alerta Bogotá mostró las dos versiones. Y es que según su novio, el cual vivía con ella, este llegó pasadas las 6:00 AM tras haber completado su jornada laboral como vigilante y encontró a Angie ahorcada, “colgada en una soga”.

La familia de la víctima, la cual también era madre de una menor, parece no creer esta versión. Ante esto la hermana de Angie le aseguró al medio antes reseñada que el hombres que vivía con esta era violento y había tenido reiterados episodios de maltrato contra la hoy fallecida.

¡Ya está bien! Silvestre Dangónd revela por qué estuvo hospitalizado

Asimismo dijo que los allegados a Angie no creen que la joven haya tomado la decisión de quitarse la vida, ya que amaba a su hija -dicen ellos- y no había mostrado motivos y razones para tomar tal decisión.

Ante esto las expectativas son altas, así que tanto familiares como conocidos estarían esperando lo que digan las autoridades sobre las causas de la muerte de esta joven en Ciudad Bolívar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here