El hombre se lanzó del puente cayendo al carril exclusivo de Transmilenio en la mañana de este jueves

Sobre las 8 de la mañana se presentó un suicidio en la estación del sistema Transmilenio, 21 Ángeles, ubicada en la troncal Suba. Un hombre de 30 años se lanzó al vacío desde el puente y murió por las fuertes heridas.

Abandonó a sus hijos de 2 y 4 años por irse de fiesta, indigente los rescató

“Presenta trauma cráneo encefálico severo sangrado abundante, herida en región occipital, otorragia bilateral, pupilas midriáticas no reactivas, deformidad en brazo derecho y pierna derecha”, indicó la Secretaría de Salud del Distrito, según el reporte citado por RCN Radio.

La caída del hombre provocó retrasos en la movilidad, y los transeúntes y personas que presenciaron el hecho piden atención a la salud mental de los capitalinos, cuyos problemas se han agudizado tras la llegada de la pandemia.

Debido al hecho, Transmilenio confirmó que se realizó contraflujo de la flota de articulados que se movilizan hacia el occidente de Bogotá, pues el suicidio ocurrió sentido oriente – occidente. En la zona hicieron presencia las unidades de tránsito, de la Secretaría de Salud y un grupo de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.

Transmilenio reportó demoras y desvíos pero no habló del suicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here