La víctima le aseguró a su madre que sus hijos eran de un compañero de clase por miedo al agresor y cuando le contó la verdad ella los abandonó sin apoyarla

La joven de Ibagué sufrió de abusos sexuales por parte de su padrastro desde que tenía 14 años de edad, incluso el sujeto la embarazó en dos ocasiones, su primer bebé nació en 2011 y los abusos continuaron por lo que a los 17 años tuvo a su segundo hijo.

¡Aprietan a los “influenciadores”! Deberán decir cuándo están haciendo publicidad

Así, durante nueve años sufrió maltratos y constantes violaciones por parte de su padrastro, quien aprovechaba que la madre de la joven salía a trabajar y al dejarla embarazada la amenazó de muerte para evitar que lo denunciara.

Sin embargo, el parecido físico de los niños con el abusador hicieron que la mujer confrontara a su compañero sentimental. El hombre sin reparo le confirmó a su esposa que él era el verdadero padre de los menores.

Dos mujeres fueron brutalmente agredidas por sus acosadores

Ante esta situación la mujer abandonó el hogar en 2019 dejando a la joven y sus hijos a su suerte, un ambiente propicio para que el hombre continuara con los abusos y maltratos, ahora también con los niños, en ese momento de 8 y 5 años de edad a quienes golpeaba con puños y empujones; además del maltrato psicológico por observar a su mamá víctima de la violencia intrafamiliar.

En diciembre de 2019 la víctima logró escapar de su abusador y lo denunció ante las autoridades, por lo cual la Fiscalía General de la Nación en el Tolima priorizó el caso y hoy el sujeto conocido como ‘El Monstruo de La Martinica’ se encuentra tras las rejas.

Sicario asesinó a bebé de 44 días de nacida cuando atentaba contra el padre

En video, la desgarradora historia de abuso:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here