El funcionario le pidió al agresor su cédula y pase de conducción pero este se molestó y reaccionó de forma violenta

 

A través de un video difundido en redes sociales se observa cómo un hombre de gran estatura agredió a un agente de tránsito, de acuerdo con el testimonio de los transeúntes todo ocurrió porque le pidió sus documentos.

¡Noche de terror en Buenaventura! Enfrentamientos por doquier

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, cuando Carlos Gómez, como fue identificado el agente de tránsito, le pidió al motorizado sus papeles para hacer un procedimiento legal.

En ese momento el sujeto decidió subir rápidamente a su motocicleta con la clara intención de huir del lugar de los hechos sin responder a la petición de la autoridad de tránsito.

Incluyeron a los habitantes de calle en el Plan de Vacunación

Debido a esto, el guarda decidió ponerse frente a la motocicleta para así evitar que el sujeto huyera y es ahí donde lo agredió. Se bajó del vehículo y lo tomó por el cuello mientras lo insultaba y lo golpeó contra un semáforo para luego darle un fuerte puño.

No contento con esto lo continuó insultando y ante las peticiones del funcionario porque no se retirara del lugar hasta que llegara la Policía, lo agredió de nuevo propinándole patadas.

Auxiliar de enfermería fue golpeado en hospital de Medellín

“Esta persona no portaba licencia de conducción ni el SOAT y tampoco la revisión técnico-mecánica”, denunció a su vez el secretario de Movilidad de El Cerrito, Édinson Quintero Tello.

Hombre agredió a agente de tránsito en una concurrida vía del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here