La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 25 de diciembre, su exnovio fue el último en verla

 

Un nuevo caso de feminicidio conmociona al país, se trata de Daniela Patiño, una mujer de 25 años que había sido reportada como desparecida, pero en las últimas horas su exnovio confesó que la asesinó y luego de dar parte a las autoridades se suicidó.

Joven apuñaló a su novia y luego se suicidó en Atlántico

La última vez que su familia supo de su paradero fue el pasado 25 de diciembre cuando se encontró con su exnovio en el barrio Manrique La Salle, el sujeto aprovechó que estaba sola para cometer el crimen.

Sin embargo, luego de que las autoridades fueron alertadas sobre la desaparición, el sujeto se escudó asegurando que su exnovia se había ido en un taxi y esa fue la última vez que la vio.

Chofer de bus mató a conductor del Sitp tras pelea

Días después, el feminicida de 30 años decidió presentarse ante las autoridades y confesó el crimen, de acuerdo con la información que entregó a la Fiscalía General de la Nación, mató a la joven y luego lanzó su cuerpo a aguas del río Medellín.

Mientras se expedía la orden de captura el confeso feminicida fue trasladado al barrio Suramericana a un hogar de paso, donde esperó a estar solo para suicidarse con una cuchilla.

Denuncian a conductora que invadió la ciclovía en Medellín

Cabe mencionar que el pasado lunes, antes de hablar con las autoridades el sujeto provocó un accidente de tránsito e Itagüí, al parecer, desde ese momento tenía intenciones de acabar con su vida.

El feminicida confesó su crimen, pero aún no aparece el cuerpo de Daniela

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here