El agresor ya fue capturado por las autoridades y debe responder por el crimen

Una mujer embarazada es la nueva víctima de un ataque de su pareja, se trata de Leidy Johanna Marulanda Torres, de 28 años, quien murió por un impacto de arma de fuego propinado por el sujeto de 43 años en Buenaventura.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda del barrio El Triunfo, en la comuna 12 de la ciudad puerto, al parecer, el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas y sería en ese momento en que descargó el arma de fuego contra su compañera sentimental.

Aún no se ha aclarado si todo ocurrió en medio de una discusión o fue un accidente a raíz del alto estado de alicoramiento que tenía el sujeto. Pero de igual forma, fue capturado pues al llegar la Policía se encontraba manipulando el arma de fuego.

Asimismo, la Policía confirmó que el responsable del violento ataque que terminó con la vida de su pareja luego de que disparara en su contra, tenía varias anotaciones por los delitos de extorsión y lesiones culposas.

Cabe mencionar que la víctima fue llevada con vida a la Clínica Santa Sofía del Pacifico, de Buenaventura, Valle del Cauca, donde lamentablemente falleció por la gravedad de la herida que le ocasionó su propia pareja.

Asesinan a mujer embarazada en Buenaventura con arma de fuego
Tomada de: Blu Radio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here