El hecho que estremeció al país ocurrió en el barrio Quinta Paredes, al parecer, el asesino tendría problemas mentales

Un juez de control de garantías de Bogotá decidió enviar a prisión a Eduardo Alfonso Parra Chavarro, quien sería el responsable de asesinar, desmembrar a su madre y guardar sus restos en la nevera de la casa.

Encuentran a mujer descuartizada en la nevera de su casa en Bogotá

Según indicó el director Seccional de Fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez, el sujeto fue asegurado por el delito de homicidio agravado luego de la macabra escena que encontraron las autoridades en su casa, tras ser alertados por los familiares de la víctima, de la cual no tenían razón hace varios días.

“Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos. Fue entonces cuando, al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico”, indicó el funcionario.

Investigación penal del caso Javier Ordóñez continúa en la Fiscalía

El hijo de Amira Chavarro Enciso se encontraba en la vivienda y fue capturado de inmediato acusado de asesinar y desmembrar a su madre. Por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía y se decidió imputar el cargo de homicidio agravado, petición acogida por el juez, sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.

Identifican a víctimas de la masacre de Jamundí

Parra Chavarro, acusado de desmembrar a su madre negó cometer los hechos

Según indicaron los familiares, quienes acudieron a la vivienda, Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí. Por lo que solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here