En repetidas ocasiones el hombre ha protagonizado violentas golpizas y hechos en contra de su compañera sentimental

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar fue atendido en Atlántico, Jesús Alfredo Viloria Estrada, de 25 años fue capturado tras atacar a su pareja a piedra, por lo cual los médicos tuvieron que tomar 20 puntos de sutura y la mujer se encuentra recuperándose de los demás golpes en su cuerpo.

MinDeporte suspendió reconocimiento deportivo del Cúcuta

En la sede de la Fiscalía en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, se oficializó su captura pues este no es el primer acto violento en contra de su compañera sentimental y madre de dos niños, el sujeto tiene un largo prontuario por atacar a Liseth Paola Arévalo Rebolledo.

La víctima lo había denunciado anteriormente en dos ocasiones por violencia intrafamiliar, pues no ha parado de atacarla desde mato del 2020. Incluso, en una de sus violentas acciones le cortó el cabello con un machete por solo verla dialogar con su vecino.

Sin distanciamiento ni tapabocas: Así recibieron a Maluma en Medellín

Además, en dos de estos violentos hechos la mujer terminó en el hospital, por ello, el agresor será presentado ante un juez por el delito de violencia intrafamiliar y el caso de Liseth fue priorizado para evitar que desenlace en un feminicidio.

Fiscalía fortalece acciones para la protección de las mujeres que toman acciones contra sus parejas por atacarlas

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; y el director del Programa EUROsociAL +, Juan Manuel Santomé Calleja, suscribieron una carta de intención con el objetivo de fortalecer la aplicación de la perspectiva de género en investigaciones penales en las que, dentro de contextos de violencia en sus hogares, las mujeres dan muerte a su agresor.

Asesinaron a usuario de Transmilenio por robarlo en la estación Calle 85

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here