El sorprendente hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre, porque el padre no soportó más las burlas de sus vecinos porque su hija estaba embarazada

Un padre enfurecido mató a su hija de tan solo 16 años en la población de Shahjahanpur en India, pues quedó embarazada tras ser víctima de abuso sexual, por esta razón sus vecinos empezaron a comentar sobre el hecho y el sujeto se enfureció.

La historia de Carlo Acutis, su cuerpo se conserva intacto tras 14 años sepultado

Tal fue la ira que lo llevó a desquitarse con la menor y la mató en su propia casa, según reportaron los medios locales, el furioso padre la estranguló, luego la decapitó y enterró su cuerpo a la orilla de un río cercano.

¿Por qué la mató?

“El señalado del crimen ha confesado haber matado a su hija porque estaba embarazada. La gente había comenzado a insultarlo públicamente” confirmó el superintendente de Policía de la zona luego de que el padre fuera arrestado y admitiera su crimen.

Confiscan 300 mil condones usados que serían reempacados y vendidos en Vietnam

Asimismo, se informó que el abusador de la menor no ha sido identificado, pues ella ocultó su embarazo hasta que fue lo suficientemente notorio, incluso, se conoció que llegó a ser brutalmente golpeada para que revelara el nombre del violador, pero ella no lo hizo porque tenía miedo.

Los casos de violación en la India son constantes y atroces, pues al año se denuncian alrededor de 34.000, pero preocupa las mujeres y niñas que no denuncian y continúan pasando por este flagelo.

Niña de seis años murió tras ser violada por su primo en la India

Este hecho también ocurrió a finales de septiembre y fue cometido en Uttar Pradesh, al norte del país, cuando la menor quedó bajo el cuidado de sus hermanos, uno de sus primos aprovechó el descuido para abusar de la menor y una vecina alertó a la madre y las autoridades.

Aunque la menor fue encontrada con vida y trasladada al Hospital de Delhi murió tras 10 días de estar allí recluida, el agresor fue capturado.

Escena sexual en sesión virtual le costó el puesto a un diputado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here