El violento sujeto está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación tras destrozar la cara de la joven

 

Una mujer identificada como Diana Carreño realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales. Según explicó, se encontraba con una amiga en el barrio La Victoria en Bucaramanga el pasado 24 de enero y decidieron ir a una tienda para tomarse una cerveza.

Hombre mató a su esposa a machete en Caquetá

Allí fueron abordadas por dos clientes más que tienen alrededor de 70 años, quienes empezaron a acosarlas y mirarlas de forma obscena, ante lo cual ellas decidieron ignorarlos, pero todo se tornó peor pues los sujetos empezaron a hacer comentarios frecuentemente.

En ese momento y ante la insistencia de los acosadores decidieron pedirles que pararan porque ellas estaban tranquilas, pero esto no fue suficiente porque ellos continuaron y la amiga de Diana decidió reclamarles.

Caso Ana María Castro: A la cárcel el principal sospechoso

“A uno de los señores que se llama Jose Alejandro Delgado Ortiz, (…) se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estallármela en mi cara”, denunció la joven de 27 años, quien resultó gravemente herida y fue al baño a limpiarse la sangre.

Al salir y para su sorpresa, el sujeto continuaba en el lugar como si nada hubiera pasado, las personas que presenciaron los hechos llamaron a la Policía y la mujer fue remitida a un centro médico donde le tomaron 10 puntos en su rostro.

Capturan violador que pedía a su hijastra pagarle así su manutención

“Tengo mi cara totalmente afectada, con una cicatriz imborrable, no solo en el rostro sino en el alma, la cicatriz del miedo, de la injusticia, de ser una víctima más de esta sociedad que permite y justifica tantas veces esta clase de actos”.

Luego de conocer la denuncia de la mujer, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se pronunció con el siguiente mensaje: “Rechazo la brutal agresión de la que fue víctima la joven Diana Carreño. En articulación con la @FiscaliaCol le hacemos seguimiento a este caso para que no quede en la impunidad”, e invitó a las mujeres a comunicarse a la línea 6910980 para denunciar agresiones físicas y psicológicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Carreño (@dianacm26)

El sujeto que atacó a la mujer está siendo investigado por “un fiscal que estará a cargo de recuperar la información para que se cumplan las etapas procesales y se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para realizar la imputación correspondiente”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here