A medida que avanza la Nueva Realidad en Bogotá, se siguen reactivando muchas de las actividades que se desarrollan en la ciudad.

Es el caso de la atención presencial a la ciudadanía en los SuperCADE, la cual ya se retomó, a excepción del SuperCADE Social, ubicado en la Terminal de Transporte sede Salitre. 

Si va a visitar un SuperCADE debe tener en cuenta lo siguiente

Si requiere realizar algún trámite o solicitar un servicio en estos puntos de atención, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Consulte previamente en la Línea 195 en cuál SuperCADE está disponible el trámite o servicio que necesita y si se requiere o no agendar una cita.
  2. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  3. Para la atención a la ciudadanía se aplica la medida del ‘pico y cédula’, es decir que en días pares serán atendidas las personas con cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días impares serán atendidas las personas con cédulas terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0.
  4. El tapabocas es de uso obligatorio dentro de los SuperCADE.
  5. Antes de ingresar al punto de atención se te tomará la temperatura.
  6. Al ingresar deberá usar gel antibacterial o alcohol antiséptico que allí se le suministra para realizar la limpieza de sus manos.
  7. Dentro de las instalaciones, es requisito mantener un distanciamiento social de por lo menos dos metros de distancia entre visitantes.
  8. Si se encuentras en sala de espera, deberá ubicarse en los sitios demarcados con la leyenda ‘Siéntate aquí’.
  9. Recibirá atención preferencial si es persona mayor de 60 años, mujer en estado de gestación, persona con discapacidad o personal del sector de la salud.
  10. Si presenta síntomas relacionados con enfermedades respiratorias, tales como fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de cabeza, secreción nasal, molestias de garganta, malestar general, dolores musculares y tos seca, entre otros, se le sugiere quedarse en casa.
Si va a visitar un SuperCADE debe tener en cuenta lo siguiente
Foto tomada de forbes.co

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here