Reconocidos funcionarios podrían pagar altas sumas de dinero.

La Delegatura de Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio fue la encargada de adelantar la investigación por irregularidades en la venta de boletas para el mundial de Rusia 2018.

Según La W, en el informe concluyó que sí se planeó y ejecutó una estrategia o procedimiento que habría dado como resultado la desviación masiva de boletas con fines de reventa para los partidos de fútbol disputados por la Selección Colombia en su condición de local en la ciudad de Barranquilla en el marco de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Por ello, en los próximos cuatro meses se tomaría una decisión sobre una posible sanción que puede ascender a los 78 mil millones de pesos para las empresas y la Federación Colombiana de Fútbol y a los 1.562 millones de pesos para cada una de las personas investigadas.

Entre los investigados se encuentran Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González Alzate, José Fernando Perdomo y otros funcionarios de la Federación Colombiana de Fútbol, Tu Ticket Ya, Ticket Shop y Comercializadora de Franquicias S.A.S.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here