El temor por lo que puedan hacer los clubes que quieren este certamen continental está latente

 

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dijo en las últimas horas que confía en que el proyecto de la SuperLiga de Europa, el cual defienden varios dueños de clubes en todo el continente, no salga “al margen de la UEFA y de la FIFA”.

SuperLiga

Dimitió el Presidente de los Juegos Olímpicos de Tokio

La SuperLiga de Europa es un proyecto que quiere involucrar a todos los grande equipos del viejo continente en una sola liga durante todo el año y las copas domésticas solo las jueguen los clubes que no alcancen llegar a los primeros puestos de su competición.

Asimismo, el vocero del fútbol español habló sobre disminuir las jornadas de la liga ibérica. “Tenemos 38 jornadas. O disminuyen los equipos o cambias el formato. Las ligas tienen que ayudar disminuyendo las jornadas”, comentó en entrevista con el programa El Larguero, de Cadena Sur.

VAR, ¿bueno o malo?

Bayern Munich sumó seis títulos en la temporada

Cuando fue cuestionado sobre las críticas que han hecho públicas varios clubes referente al arbitraje, Rubiales apuntó que a los “jueces deportivos no se les puede faltar al respeto (…) ni se les puede humillar y no se puede cuestionar su honestidad”.

“Los árbitros también tienen castigos. Tienen un reglamento interno”, apuntó, y más adelante dijo que el VAR “acierta mucho más de lo que se equivoca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here