El boyacense Miguel Ángel López, llega a esta plantilla para reforzarla con sus excelentes habilidades pero en redes no le perdonan haber insultado a su nuevo equipo en una ocasión anterior

El Movistar Team confirmó el martes que Supermán López, miembro actual del Pro Team Astana, firmó un contrato con el equipo español para la temporada 2021, tras unas carreras en las cuales demostró todo su talento.

Diego Camargo, la nueva promesa del ciclismo ganó la Vuelta a Colombia

De acuerdo con el nuevo equipo, Supermán López “aporta al Movistar Team el talento de uno de los pilotos de la general con más talento del pelotón , un hombre que puede aspirar al éxito en todas las carreras por etapas en las que participa”.

El fichaje Miguel Ángel llega en un momento crucial para su carrera, por lo cual se pronunció a través de sus redes sociales asegurando estar “muy feliz de formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo del ciclismo.

Como siempre lo he hecho, intentaré alcanzar mi máximo potencial para representar al Movistar Team y al pueblo de Colombia de la mejor manera posible. Este siempre ha sido un equipo muy importante para mis fanáticos locales y un factor crucial para el crecimiento del deporte en América Latina, así que estoy emocionado de unirme a ellos el próximo año”, en palabras del propio Supermán López.

Diego Camargo se convirtió en campeón de la Vuelta de la Juventud

Selección de Uruguay fue multada por fotos en redes sociales

Declaraciones de Supermán López en contra del Movistar Team en 2019

Sin embargo, en redes sociales no lo perdonaron y recordaron un curioso episodio, en el cual se refirió al Movistar como un equipo de ‘tontos’ durante la Vuelta a España de 2019, estas declaraciones se dieron luego de que se presentara una caída del líder Primoz Roglic y el propio Supermán López.

“Es una falta de respeto con el maillot rojo. Nos hemos caído unos 20 corredores o más y ellos siempre son los que aprovechan estos momentos, no es la primera vez (…) Siempre son los mismos tontos que hacen estas cosas y es su forma de actuar y ya se sabe que es así. Esa es la reacción de ellos”, aseguró hace un año.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here