El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López es uno de los favoritos para ganar el Tour de Los Alpes en Italia y Austria, que da inicio hoy.

SupermanEste lunes arranca el Tour de los Alpes en Italia y Austria, y Colombia ya tiene su ficha clave. ‘Superman’ López tendrá cinco días para ponerse a prueba en la alta montaña y conseguir el titulo. Junto a el español Mikel Landa y el francés Thibaut Pinot figuran entre los grandes nombres del Tour.

Cabe recordar que, en la versión del Tour de los Alpes de 2018, López, después de una gran participación, quedó en el tercer lugar. Pinot, ganador de esa versión, ya ha fijado ser el ganador, nuevamente, en la edición de 2022, cuyas etapas son “breves, explosivas y espectaculares”, según los organizadores.

López llega a esta competencia en busca de hacer kilómetros con miras al Giro de Italia, su principal objetivo del 2022, y que da inicio en Budapest (Hungría), desde el próximo 6 de mayo hasta el 29 del mismo mes.

Te puede interesar:

– Capturan mujer que vendía riñón de una niña por 20.000 dólares

– Sorpresas en la Liga BetPlay, así está la tabla de posiciones

Superman“Creo que mi temporada empezó bien en la Vuelta a Andalucía, pero en la Tirreno-Adriático las cosas no salieron como estaba previsto; sin embargo, todos mis principales objetivos están por delante en el año. Después de un breve período en casa con mi familia, estoy listo para la parte final de la preparación”, dijo López.

Queda claro que el Tour de los Alpes será la prueba para ‘Superman’ Lopez, donde conoceremos la fuerza de sus piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí