También fueron capturados una mujer así como el conductor, quien está adscrito a la Unidad Nacional de Protección

Supuesto "líder social" fue detenido con 75 Kg de marihuana Un supuesto “líder social”, identificado como Rodrigo Saavedra Ortiz, fue capturado la mañana de este martes mientras transportaba 75 Kg de marihuana en su camioneta por la Policía Nacional en la vía que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo.

Juez dispone casa por cárcel para Alejandro Hernández Vidal

“En la salida de la ciudad de Pasto hacia le departamento del Putumayo en un puesto de control se ubicó un vehículo, el cual al hacerle el registro y la verificación con el guía canino antinarcóticos dio positivo”, explicó el coronel Hebert Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Pasto.

Más adelante agregó que “al hacer la revisión exhaustiva se encontró dentro de una especie de lámparas solares, unos paquetes que resultaron ser marihuana”.

“líder social”

El oficial también explicó que entre las personas que se encontraban al interior de vehículo estaba un hombre que se identificó como “líder social” del programa de sustitución de cultivos ilícitos, “información que está en verificación”.

Supuesto "líder social" fue detenido con 75 Kg de marihuana
Foto: Policía Metropolitana de Pasto

También fueron capturados una mujer así como el conductor, quien está adscrito a la Unidad Nacional de Protección.

Aparecen asesinados dos colombianos en México

Saavedra Ortiz fue capturado junto a su esposa, Blanca Nieves Montenegro y el conductor escolta del vehículo, Juan Pablo Bismar.

El vehículo involucrado en el hecho pertenece a la Unidad Nacional de Protección y se trata de una camioneta Toyota Prado de placas USS958.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here