No habrá atención en la inspección de Policía 1 y 2, y Comisaría 2 de familia por la emergencia sanitaria del Covid-19

Así se establece en el Decreto 090 de 2020, por el cual la Alcaldía Municipal de Cajicá ordena la suspensión de atención al público de manera presencial de estas entidades a partir de la fecha y hasta el próximo 23 de junio de 2020.

Municipio de Funza se inundó debido a las fuertes lluvias

La atención al público se realizará teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Todas las solicitudes y denuncias de la comunidad que corresponden a la Inspección de Policía 1 y 2, y Comisaría 2 de Familia serán recibidas a través de la ventanilla única de la Administración Municipal por medio del correo electrónico contactenos-pg rs@caji ca. qov. co
  • Las solicitudes y trámites asignados a la Comisaría 2 de Familia de Cajicá estarán a cargo de la Comisaría 1 de Familia de Cajicá hasta el 23 de juni
  • Las solicitudes de tránsito asignadas a las Inspecciones de Policía 1 y 2 de Cajicá estarán a cargo de la Secretaría de Transporte y Movilidad hasta el 23 de junio.
  • Los trámites que comprometan derechos fundamentales de la comunidad no se suspenderán y serán garantizados por las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social de Cajicá.

Consulte el decreto 090

Participe en la jornada virtual sobre seguridad vial

En medio de la suspensión de atención en entidades, se confirmó la realización de una jornada para aprender de seguridad vial. Usted puede acceder al evento a través de este enlace el martes 16 de junio.

Suspenden atención al público en entidades de Cajicá

Casos de Covid-19 en Cajicá

Le contamos la más reciente actualización de los casos de contagio en el municipio, recuerde que las autoridades sanitarias piden no salir de no ser estrictamente necesario para evitar el riesgo de coontagio.

Entidades suspendidas por Covid- nuevos casos

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here