El funcionario argentino se defendió afirmando que creía estar sin conexión al momento de la acción

Juan Emilio Ameri, diputado argentino del partido oficialista Frente de Todos, renunció a su cargo tras el escándalo por una escena sexual en plena sesión virtual. En medio de la reunión en la que se discutían temas nacionales sentó a una mujer en sus piernas y besó sus pechos.

Mujer denuncia que 3 hombres la insultaron y golpearon por llevar falda

Según él, todo ocurrió mientras creía que su cámara no estaba activa, pero todos sus compañeros pudieron ver la acción en la pantalla gigante instalada en el Congreso para sus sesiones por Zoom a causa de la pandemia del coronavirus.

Por ello, Ameri se encontraba ‘trabajando’ de forma remota cuando protagonizó la escena sexual que, inicialmente, le costó una suspensión y luego su cargo en el Gobierno. “Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios”, explicó.

Bélgica aprueba buzón para abandonar bebés

Al momento de percatarse de lo que estaba ocurriendo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió la sesión y anunció que Ameri sería suspendido. “A lo largo de estos meses de funcionamiento remoto hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa”, explicó el líder de la Cámara.

Las imágenes de la escena sexual se hicieron virales en redes sociales generando voces de rechazo, tanto argentinas como internacionales, así que Ameri no tuvo otra opción que renunciar a su cargo.

Postulan a Vladimir Putin para el Nobel de la Paz

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, escribió en su carta de dimisión.

Luego de recibir el documento, con 224 votos positivos, 1 negativo y 3 abstenciones, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del diputado Juan Ameri, protagonista de la escena sexual.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here