El acordeonero es noticia de nuevo, pero esta vez se le señala de estar en una discoteca de fiesta en plena pandemia

Juancho de la Espriella, sufrió un robo en Barranquilla el pasado 4 de diciembre, sin embargo, vuelve a ser centro de la opinión pública por participar de una fiesta en medio de la crisis por la pandemia.

Atracaron al acordeonero Juancho de la Espriella en Barranquilla

La Policía y la Patrulla Covid llegaron a una discoteca ubicada en el norte de Barranquilla para desmantelar una fiesta, donde no se cumplía con ninguno de los protocolos de bioseguridad, empezando porque se superaba el aforo máximo permitido.

Dentro del lugar, las autoridades se percataron de que los asistentes no respetaban el distanciamiento social ni hacían correcto uso del tapabocas, por lo cual, suspendieron la fiesta y recordaron a los ciudadanos que este tipo de eventos no están permitidos.

Murió el padre de Alberto Linero a sus 84 años

Toque de queda para el Día de las Velitas en Barranquilla

Entre tanto, la Alcaldía Distrital confirmó que habrá toque de queda desde las 11:00 de la noche del 7 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, e irá acompañada de estrictos operativos de control y vigilancia en las cinco localidades.

Daniella Álvarez: “Mi pie derecho no volverá a funcionar”

“Les quiero pedir que ojalá puedan pasar en casa, con su núcleo familiar cercano. Llevamos muchos meses haciendo las cosas bien, asegurándonos de que ese enemigo se mantenga a raya. Recordemos que esto no ha terminado, todavía está aquí y todavía es letal, y que un descuido puede terminar con la vida de un familiar. Estas recomendaciones son para salvarle la vida a la gente”, fue el llamado del alcalde Jaime Pumarejo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here