Solamente faltaban dos etapas para que concluyera el torneo

Suspenden Tour de Emiratos Árabes Unidos por coronavirus
Tomada de: El País

Luego de que las autoridades de salud emitieran el siguiente comunicado: “por orden de las autoridades de Abu Dabi, queda prohibida la salida de las personas alojadas en los hoteles”, el director de la prueba, Mauro Vegni, se reunió con los demás organizadores para cancelar la segunda edición del Tour de los Emiratos Árabes Unidos.

Se llegó a dicho acuerdo debido a que los equipos se están hospedando en el Hotel Yas Marina, ubicado junto al circuito de velocidad, además los integrantes de prensa y organización, se encuentran situados en el Hotel Crown.

Por ello, la totalidad de las personas que están hospedadas en dichos hoteles deben someterse a las pruebas de controles sanitarios para descartar alguna infección y en dado caso de que se encuentre un caso, se establecerá el protocolo.

Cabe mencionar que en el torneo participaba el colombiano Fernando Gaviria y debido a la suspensión en la quinta etapa con victoria del esloveno Tadej Pogacar, queda ría como líder y vencedor el inglés Adam Yates.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here