Fredy Contreras no podrá volver a conducir ningún vehículo afiliado a la compañía.

La decisión se dio a conocer a varios días de la polémica por el conductor que se hizo viral en las redes sociales, pues realizó un video sugiriéndole a las conductoras de Uber que se dedicaran a «lavar y planchar».

La gerente de Taxis Libres, Stefanía Hernández, anunció lo siguiente: «no podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios».

Además agregó lo siguiente: «si el señor Contreras tiene la firme intención de reivindicarse, como lo expresó, al pedir perdón por sus actos, estamos dispuestos a capacitarlo en equidad de género, servicio al cliente, primeros auxilios, conducción segura y demás cursos pertinentes, para que pueda convertirse en un honorable taxista y recuperar la confianza no solo de la empresa, sino de los más importantes, los usuario y la ciudadanía en general».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí