El conductor del vehículo de servicio público afirma que actuó en defensa propia

Hace algunos días se conoció un video en el cual se observa cómo un taxista pasa su vehículo sobre un hombre en varias oportunidades, lo cual le ocasionó la muerte. El conductor habría tomado la decisión tras un presunto intento de robo por parte del fallecido.

Denuncian desaparición de cadáveres en el Hospital de Fontibón

A pesar de que el hecho ocurrió hace una semana en el barrio Santa Fe ubicado en Bosa, al sur de Bogotá, no se había hecho efectiva la captura debido a que el taxista se encontraba recuperándose en el hospital de una herida de arma blanca que le habría ocasionado el supuesto ladrón.

Intentaron linchar al presunto violador de una menor de 7 años en Bosa

La Fiscalía General de la Nación acusó al taxista de asesinato, pues en el video se ve cómo pasa su vehículo sobre el joven en varias oportunidades para luego emprender la huida y aunque el señalado asegura que actuó en defensa propia por un robo y las heridas de arma blanca propinadas por el joven, fue enviado a la cárcel La Modelo.

A balazos asesinaron a joven en Bogotá por robarle el celular

Ante esta versión, los familiares del fallecido identificado como Orlando Herrera afirman que el joven no intentó robarlo, sino que los hechos registrados en el video se dieron tras una riña y que los dos se encontraban bajo efectos del alcohol.

Hallan a taxista asesinado en su vehículo en Bosa

El taxista mató al sujeto pasando su carro varias veces sobre él. *Imágenes sensibles:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here